CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL INQUILINO (SAI)
PROCESO DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO.
Una vez seleccionado el inmueble y previo a la señalización de este, EL CLIENTE podrá iniciar la tramitación del proceso de contratación del servicio de atención al inquilino, a través de la web de Alquiler Seguro, de conformidad con los trámites que se relacionan a continuación:
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Acceso a través de la web www.alquilerseguro.es/inmuebles.
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Selección del inmueble.
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Inicio del proceso de señal y aceptación de las condiciones generales de contratación del servicio.
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Firma del contrato.
EL CLIENTE
recibirá en su correo electrónico una copia del contrato de asistencia firmado. Asimismo, el documento se encontrará a su disposición en todo momento en el Área Privada de Clientes.
ALCANCE DEL SERVICIO
ALQUILER SEGURO facilitará al cliente un área privada con acceso desde la página web de ALQUILER SEGURO (www.alquilerseguro.es), con las siguientes funcionalidades:
1.- Alta y seguimiento de incidencias relacionadas con el arrendamiento. El cliente dispondrá de un apartado prioritario de atención de incidencias, con las siguientes prestaciones:
-Alta de nuevas incidencias
-Seguimiento de incidencias en curso
-Asesoramiento técnico
-Posibilidad de certificación fehaciente de la notificación de la incidencia al propietario.
Alternativamente el cliente dispondrá también de un correo electrónico y teléfono de atención en horario comercial.
2.-
Gestión documental
, el cliente dispondrá de forma digitalizada de los documentos contractuales relacionados con su arrendamiento.
3.- Asesoramiento jurídico
EL CLIENTE podrá recibir asesoramiento con respecto a todas las cuestiones o problemáticas legales que le puedan surgir en materia de arrendamientos urbanos por abogados expertos.
Alternativamente el cliente dispondrá también de un correo electrónico y teléfono de atención en horario comercial.
4.-
Asesoramiento de suministros energéticos.
El cliente recibirá asesoramiento para el cambio de titularidad de los mencionados suministros.
IMPORTE DEL SERVICIO Y FORMA DE PAGO
Por la prestación del servicio, EL CLIENTE se compromete al abono de una cantidad cuyo importe coincidirá con 990€ + 21 % IVA. EL CLIENTE será informado del importe total de servicio por escrito con carácter previo a la formalización del contrato de arrendamiento.
El pago del servicio se realizará por parte de EL CLIENTE mediante transferencia bancaria a la cuenta designada por la empresa.
DURACIÓN
El contrato de servicio de atención al inquilino entrará en vigor en la fecha de su celebración y se mantendrá vigente hasta la resolución efectiva del contrato de arrendamiento.
DERECHO DE DESISTIMIENTO
Una vez que EL CLIENTE haya accedido al área privada y haya recibido la prestación del servicio, el derecho de desistimiento no tendrá efectos, ya que el servicio habrá sido prestado y disfrutado/consumido por EL CLIENTE.
RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Alquiler Seguro SAU dispone de diferentes canales de resolución de conflictos o reclamaciones. Puede contactar con la empresa a través de la dirección de correo electrónico [email protected].
Si no estuviera satisfecho con la gestión, respuesta o resolución facilitada, puede acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea en el siguiente enlace:
Resolución de litigios en línea | Comisión Europea (europa.eu)
En cualquier caso,
p
ara cualquier cuestión relativa a la ejecución o interpretación del contrato de asistencia, las partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del lugar donde se encuentra la vivienda
en la que reside como arrendatario el
CLIENTE.
PROTECCIÓN DE DATOS
En cumplimiento del Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, y normativa vigente sobre protección de datos, le informamos que los datos personales del presente contrato, tanto de las personas firmantes del mismo, como del representante legal del cliente, se incorporarán al registro de actividad del tratamiento, del que es responsable ALQUILER SEGURO S.A.U., con la finalidad de atender las obligaciones recogidas en el presente contrato, así como su uso interno para la prestación de servicios comerciales relacionados con el servicio, por el plazo de duración de la relación contractual y comercial mantenida, sin perjuicio de que en cualquier momento pueda ejercitar sus derechos como interesado, descritos a continuación, o retire el consentimiento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
Con la firma del presente documento Ud.
Autoriza la cesión de sus datos siguientes empresas pertenecientes al mismo grupo empresarial “ALQUILER SEGURO GRUPO EMPRESARIAL”, con las siguientes finalidades y duración según la relación comercial o contractual, si es el caso:
- GENERACIÓN PLUS, S.A., Correduría de Seguros, C.I.F. A86558012, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la Dirección General de Seguros con la clave de inscripción J3610, y domicilio en C/ Pilar de Zaragoza, nº 108, 1º dcha., 28028 Madrid y correo [email protected], con la finalidad de gestionar como mediador el seguro de responsabilidad civil del arrendatario.
- GENERAL DE CONTRATAS Y ENERGÍAS S.L.U. (CIF B86441581, C / Pilar de Zaragoza, 108, 1º Dcha.,28028, Madrid), con la finalidad de ofertar posibles reparaciones durante el contrato de arrendamiento, a petición del cliente, gestión de la facturación de servicios contratados.
- GENERACIÓN PLUSLEGAL S.L. (CIF B88271556, Avda. América 18, 28028, Madrid) y correo [email protected], con la finalidad de dar el servicio de asesoramiento legal durante el arrendamiento.
- ALQUILER SEGURO ENERGÍA S.A. (CIF A42785949, Avda. América 18, 28028, Madrid) y correo [email protected], con la finalidad de ofertar el cambio de suministros, así como la facturación de los mismos, en caso de aceptación a la firma del contrato de arrendamiento.
El hecho de no facilitar los datos a las entidades mencionadas puede implicar que no se pueda cumplir con la prestación de los servicios objeto del presente contrato. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad ante ALQUILER SEGURO S.A.U. con CIF A-85252500, Avenida de América, 18, 28028 Madrid, como responsable del tratamiento y ante las empresas descritas anteriormente, adjuntado fotocopia de documento de identidad acreditativo. También puede contactar con el delegado de Protección de datos de ALQUILER SEGURO S.A.U. escribiendo a [email protected]. Así mismo, le informamos que podrá ejercitar cualquier reclamación en relación con el tratamiento de sus datos personales ante la Agencia Española de Protección de Datos. Y para que conste a los efectos legales pertinentes, se firma el presente contrato en el lugar y fecha al principio indicados.