22/08/2014
Desde hace semanas estamos prestando especial atención en nuestro blog al consumo energético, tras nuestro acuerdo de colaboración con Audax Energía, con el que facilitamos a nuestros clientes los trámites, las tarifas y les concedemos un trato personalizado.
El ahorro energético es un tema que preocupa por igual a propietarios e inquilinos, por lo que os queremos descubrir los motivos por lo que invertir en luces Led, os ayudarán a llenar la hucha.
Led de larga vida
Este tipo de luces consumen entre un 80 y un 90% menos de electricidad. Esto supone un importante ahorro en la factura eléctrica, aproximadamente de 1,6 € al mes.
Los LED tienen un coste algo superior al de las bombillas de bajo consumo, pero se acaban rentabilizando en un corto periodo de tiempo. El precio varía entre los 10 y los 60 euros, de los últimos modelos.
Ecológicas
Son reciclables y cumplen con la normativa europea RoHS de sustancias contaminantes.
No desprenden calor
Al no desprender calor, evitan el desperdicio de energía y son especiales para usarlas en lugares pequeños donde el calor de las antiguas bombillas era perjudicial.
Menor mantenimiento
Al tener mayor vida de duración apenas requieren de un mantenimiento, además están diseñadas para ser más resistentes.
Colores reales
Representan muy bien el color real y apenas muestra la artificialidad. Además, en el mercado hay diferentes gamas de luz fría y cálida que se ajustan a todo tipo de ambientes.
Apuesta por la eficiencia energética a la vez que tu inquilino ahorra en su factura de la luz.