04/09/2014
Propietario manitas, este post va dedicado a ti. ¿Estas preparándote para alquilar tu casa y quieres que todo esté a la perfección, pero sin dejarte un ojo de la cara? Atento a nuestras ideas low cost, tú mismo podrás llevarlas a cabo.
“Do it yourself” o lo que coloquialmente conocemos como DIY, hazlo tú mismo, decora a bajo coste y logra que alquilar tu casa, sea más sencillo.
Paper lamp
Si quieres llamar la atención de los inquilinos que hacen la visita para alquilar tu casa, es fundamental que haya toques de originalidad. Las paper lamp, son muy económicas, las puedes encontrar en los grandes almacenes y convertirlas tú mismo en una obra diferente.
¡Di adiós a las bombillas desnudas! Paper lamp, brocha y un poco de pintura dan resultados como los de esta imagen
Mesa con pallets
Puedes comprarlas o hacerla por ti mismo. Útiles, baratas, decorativas, 100% reciclables y dan personalidad al piso.
A la rica fruta
Recicla las cajas de fruta ¡Todo vale para el Low Cost! Transfórmalas con un poco de pintura y las convertirás en un elemento decorativo con mucho estilo. ¡Nadie se podrá resistir a alquilar tu casa!
Textiles
Es fundamental renovarlos, deja de lado las antiguas cortinas y apuesta por los estores. Son baratos y están a la última moda. Si el sillón está un poco anticuado, pero en perfecto estado, con una funda, le darás un aire renovado.
Verde que te quiero verde
Apuesta por dar vida al interior de la casa que quieres alquilar. Las plantas provocan sensaciones de estancias acogedoras, frescura. Si no tienes mucho tiempo para dedicarlas, opta por plantas que no haya que regar a diario o incluso de tela.
Recicla el vidrio
Usa botellas como jarrones o lámparas. Están muy de moda y hay cientos de video tutoriales con los que lograr casos como el de la imagen que os dejamos :-)
Comida italiana
Mira lo que puedes hacer con unas simples cajas de pizza. Limpiando el cartón, endureciendo y pintando darás un toque original a tu pared.
Ya sabes propietario manitas, decorar no tiene por qué ser caro, sigue estas ideas y tu piso será el más moderno del vecindario. Apuesta por alquilar tu piso ayudándote de ideas low cost.