16/10/2013
Cada vez son más los propietarios, que deciden obtener rentabilidad de su vivienda y optan por ponerla en alquiler, recurriendo a profesionales que les garantizan seguridad. En este artículo os explicamos las ventajas que se logran perteneciendo al club del 5
1. Idoneidad de los pisos para alquilar
La condición indispensable de este club, es que todas las viviendas cumplan el requisito de idoneidad, esto es, tres elementos que hacen que el piso sea apto para el alquiler:
· Altas de suministros contratados.
· Estado óptimo de conservación (pintura, limpieza,…) con cocinas amuebladas y equipadas
· Precio técnico.
2. Inquilinos perfectos
A la hora de realizar la búsqueda de inquilinos el club hace un análisis de solvencia y fiabilidad del candidato, de tal forma que siempre serán inquilinos perfectos, solventes y fiables. Para ello se recurre al scoring, un estudio de solvencia que permite conocer la capacidad de pago.
3. Cobro puntual de las rentas del alquiler
Mediante nuestro innovador sistema de gestión de rentas, certificado con el sello de calidad ISO 9001, garantizamos el cobro puntual de las rentas del alquiler los días 5 de cada mes, sin retrasos ni demoras y durante todo el tiempo que dure la relación contractual.
4. Asesoramiento jurídico
El club del 5 te asesora jurídicamente. Diseñan el contrato de alquiler en base a la Ley de Arrendamientos Urbanos expresando claramente las obligaciones y derechos de propietario e inquilino, además te resuelven las dudas legales que puedas tener.
5. 0% de morosidad
Gracias a los estudios de solvencia y a las consultas de ficheros de morosidad como FIM (Fichero de Inquilinos Morosos) gozamos de un 0% de morosidad. No obstante, si el inquilino deja de pagar interponemos la demanda y gestionamos los trámites judiciales hasta lograr el desalojo y la recuperación de llaves.
Si eres propietario de una vivienda y quieres ponerla en alquiler, únete a nuestro club del 5 ;-)