
15/10/2015
Cambiamos de estación y cómo no, nos amoldamos a las tendencias decorativas para poner a la última tu piso de alquiler. Si eres amante de la decoración y te gusta presumir de estilo, atento a nuestros consejos para este otoño.
Shabby Chic o cómo combinar lo clásico y lo moderno
A la hora de escoger mobiliario ¡No temas! Los expertos en decoración nos aconsejan que abracemos el Shabby Chic, esto es, que mezclemos elementos antiguos que podamos reutilizar, dándoles nuestro toque personal, con otros modernos y de formas imposibles.
Un toque de color
Hablar de colores en otoño es hablar de una gama muy amplia que va desde los rojizos y naranjas hasta las tonalidades pastel. Como bien sabrás, una de las formas más rápidas de dar un lavado de cara a tu piso de alquiler y a la vez que parezca otro, es pintar. Si te decantas por el renove de las paredes apuesta por el melocotón, los tonos polvo amarillo y cualquier gama cromática de verdes y azules.
Las alfombres vuelven para quedarse
Para los que creían que ya estaban desterradas o que eran una cosa muy de madres ¡Os equivocáis! Las alfombras vuelven con fuerza y además de dar un toque original a los suelos de tu piso de alquiler, disfrutarás del calorcito y la sensación acogedora que conceden.
Este otoño 2015 triunfan los estampados étnicos con contrastes de colores intensos y oscuros.
Que no falte un pizca de tu saber hacer
En nuestro blog somos muy fans del DIY, y de que mostréis toda vuestra creatividad en vuestro piso de alquiler. Si eres apañado/a te invitamos a que pruebes a construir elementos tan chulis y decorativos como los que os enseñamos
El aroma otoñal por excelencia
El toque mágico, el que te dará esa sensación de hogar y calidez tiene nombre, las flores secas. Decora tu mesa con centros de flores, aromatiza las estancias con inciensos de canela y manzana y como no coloca estratégicamente velas en los lugares más placenteros de tu vivienda.
Estos son nuestros cinco consejos para que el otoño forme parte en la decoración de tu piso de alquiler, y tu ¿Tiene alguna más? ¡Cuéntanoslas!