
29/12/2016
Llegan las tendencias para decoración de vivienda 2017. No te pierdas lo último de lo último para estar a la moda en tu piso de alquiler ¡Te va a encantar!
El color de moda
Greenery así se llama el color del año. Como ya es tradicional, la autoridad por excelencia en colores, Pantone, ha publicado el color que marcará tendencia durante estos meses y está inspirado en los primeros días de la primavera.
Alegre y lleno de vida, alejado de las tonalidades pasteles que han predominado en los últimos años así es Greenery ¿Te atreverías a dar un toque de color a las paredes de tu vivienda de alquiler?
Nuevas texturas
Otra tendencia que revolucionará el interiorismo de las viviendas es la combinación de texturas. Vuelve la madera para los muebles y los acabados, tanto en clave rústica, como en tonos más oscuros. Combínala con muebles auxiliares de mármol, un contraste que le dará un toque chic a tu alquiler.
En cuanto a alfombras y textiles, fusiona texturas y conseguirás que tu piso de alquiler sea tendencia.
A vueltas con el metal
Parece que las tendencias de decoración de 2017 mezclan un poco de todo. El metal que también estuvo de moda con el estilo industrial se mantiene, aunque esta vez no tanto enfocado a toda la vivienda, sino a pequeños detalles como lámparas, marcos y cuadros.
Tanto dentro como fuera
Igual de importante es tu casa por dentro cómo por fuera, por eso os lanzamos un par de propuestas para renovar de forma original la entrada de vuestro piso de alquiler.
¿Con qué tendencia te quedas para este 2017? ¡Cuéntanoslo!