22/04/2014
Ser propietario de un piso y decidir ponerlo en alquiler es un paso que puede resultar complicado. En muchas ocasiones el temor a no encontrar buenos inquilinos, que puedan ocasionar daños en la vivienda o que dejen de pagar, puede llegar a tener un piso en propiedad cerrado sin sacar rendimiento. Si quiero alquilar mi piso, ¿Cómo garantizo no tener problemas?
Busca ayuda
En primer lugar ponte en manos de profesionales. Por ejemplo, en Alquiler Seguro te ofrecemos una gestión integral del alquiler. Desde encontrar al inquilino perfecto, la formalización del contrato, hasta la finalización del mismo. Te asesoraremos durante toda la vigencia del arrendamiento.
Ley de Arrendamientos Urbanos
Es imprescindible cumplir con la ley. En Alquiler Seguro hacemos los contratos en base a la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU). Nuestro Gabinete jurídico se encarga de especificar de la mejor manera todas las condiciones, así como los derechos y deberes de propietarios e inquilinos.
El mejor inquilino para ti
Encontrar al inquilino perfecto no es tarea fácil. En nuestro Departamento de Riesgo harán un estudio de solvencia y viabilidad a todos los candidatos para encontrar al idóneo para tu vivienda. ¡Deja tu piso en buenas manos!
Cobrarás sí o sí
Somos la única empresa del sector que garantiza el cobro del alquiler el día 5 de cada mes. Además tenemos acceso a ASNEF y FIM, el único fichero que recoge la morosidad en el alquiler. ¡Gozamos de un 0% de morosidad!
Si quiero alquilar mi piso, ¿es posible hacerlo sin problemas y con garantías? La respuesta es sí, en Alquiler Seguro te ayudamos a conseguirlo.