![](/DesktopModules/DigArticle/Styles/Orange/cal.png)
08/04/2014
En los últimos tiempos, debido al aumento del alquiler y al miedo que supone sufrir impagos, se ha puesto de moda entre muchos propietarios, contratar seguros de alquiler.
Los seguros de alquiler son útiles y eficaces para cubrir accidentes y eventualidades pero, ¿Son suficientes para tener un alquiler seguro? La realidad es que por sí solos no, necesitan estar acompañados de medidas preventivas, que ofrecen los profesionales del alquiler a través de su experiencia, gestión y servicios.
Seguros de alquiler y profesionales del sector
Lo ideal para combatir la morosidad es la prevención ¿Cómo se logra? Fácil, apostando por los servicios de una empresa profesional del sector, que además te concederá un continuo asesoramiento del arriendo desde una necesaria prevención.
Para lograr tener un alquiler 100% seguro hay que empezar por tomar medidas preventivas que pasen por una buena selección del posible inquilino, a través de un exhaustivo estudio de solvencia y viabilidad. Ésta es la metodología de Alquiler Seguro y como consecuencia de este proceso, somos nosotros mismos los que pagamos directamente y puntualmente la renta al propietario el día 5 de cada mes.
Gracias a la implantación de estas medidas preventivas, gozamos de un 0% de morosidad ya que buscamos al inquilino perfecto para tu piso. Pero además, nos hacemos cargo de la gestión integral del alquiler, esto es, redactamos el contrato de arrendamiento conforme a la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU), te asesoramos en el precio técnico, para lograr sacar la mayor rentabilidad al inmueble y por supuesto, estamos presentes durante toda la vigencia del contrato.
Si lo que quieres es lograr una protección integra en el alquiler de un inmueble, combina y prevén.