
11/10/2017
Aunque parece que el otoño tal y como lo conocemos, se está resistiendo a llegar, hoy os traemos ideas decorar a la última para vuestra vivienda de alquiler ¡Atentos!
Nuevos colores
Desde el rosa palo pasando por el coral y hasta llegar al terracota. Llegan nuevos colores para pintar y decorar nuestro piso de alquiler. Pero no sólo hablamos de pintura, las tendencias nos empujan a mobiliario en estas gamas, que nos dará calidez en los fríos días de otoño.
Viva la naturaleza
Siempre os contamos que las plantas son un “in” que no puede faltar en un piso de alquiler. Sin embargo, a la hora de escoger que plantas o flores decorarán nuestra casa, siempre debemos de fijarnos en la temporada. Las caléndulas, los pensamientos o alhelí, serán opciones acertadas, además de coloridas.
Además, este 2017 las plantas y los motivos vegetales toman especial importancia, pues también se lleva en textiles, cuadros y elementos decorativos.
Madera y mármol
La madera es un elemento básico para decorar en otoño en un piso de alquiler, pero, además, este año coge fuerza el mármol. La combinación de elementos hará de tu vivienda de alquiler un escaparate de revista.
Alfombras
Acogedoras, cómodas y calentitas. Las alfombras no sólo decoran, sino que nos ayudan a calentar nuestra casa. Si estás pensando en decorar con este elemento, opta por las formas geométricas o los estilos nórdicos.
Salpicar se lleva
O lo que es lo mismo el estilo Splatter. Esta nueva tendencia, tal y como su nombre indica consiste en decoración a base de salpicaduras. Ya sea en textiles, complementos o muebles el splatter se convierte en la vanguardia de la decoración de otoño
Y tú ¿con que tendencia de decoración te quedas para este otoño en tu piso de alquiler? ¡Cuéntanoslo!