16/12/2016
Cuando llegan estas fechas, las calles se engalanan con adornos navideños, los escaparates nos recuerdan que tenemos que comprar los regalos y las estanterías de los supermercados se llenan de turrón, en definitiva, en el ambiente solo se respira Navidad. Con las fiestas a la vuelta de la esquina tienes que ir pensando como decorar tu vivienda de alquiler. En la entrada de hoy, te proponemos varios consejos para que puedas adornar tu casa de una manera económica y adaptada a la moda.
Utiliza colores
La Navidad es una época de alegría y felicidad. Si quieres conseguir que tu piso de alquiler presente el aspecto más alegre posible decora tu vivienda con muchos colores. La combinación de rojo, azul, dorado, naranja o verde en tus adornos le darán un toque especial a tu inmueble. El uso de la misma tonalidad en todos los ornamentos está pasado de moda y hará que tu domicilio sea más serio.
Pon un árbol
Un elemento imprescindible en la decoración navideña es un árbol de navidad. Puedes comprar uno en cualquier gran almacén o utilizar una planta que tengas en casa. Decóralo con diferentes motivos que simbolicen la navidad y añádele una guirnalda de luces. Gracias a esta decoración, te sumergirás completamente en la navidad.
Fabrica tus propios adornos
Aunque en cualquier tienda puedes comprar muchos adornos a un precio muy bajo, está muy de moda, crear tú tus propias decoraciones. Por ejemplo, puedes diseñar estrellas o campanas para colgar en el árbol con algo de cartón y pintura. También, puedes llenar toda la base de tu abeto de regalos hechos con un papel bonito y cajas de cartón. Además, puedes hacer una corona para la puerta de tu vivienda con algo de pegamento, pintura y ramitas de árboles que te encuentres por la calle.
Pequeños detalles
Unas velas, unos calcetines navideños o buen centro de mesa son pequeños detalles que marcan la diferencia. Muestra tu espíritu navideño y engalana tu vivienda de alquiler para recibir a Papa Noel.
¿Tienes más ideas para decorar esta Navidad tu casa? Compártelas con nosotros