26/08/2014
En un alto porcentaje de los casos, las apariencias son lo que realmente cuentan. Lo mismo ocurre cuando vamos a poner un piso en alquiler, nada tiene que ver, una vivienda cerrada, descuidada, con luces fundidas… que aquella plagada de pequeños detalles que la convierten a simple vista, en un hogar acogedor.
Cambiar el aspecto de un piso para ponerlo en alquiler, no tiene por qué ser costoso, ni implicar grandes reformas, prueba de ello, nuestras 6 ideas para transformarlo y alquilar rápido.
Pegatinas que decoran
Prestar atención a la nueva moda que invade cada vez más casa, los vinilos. Son pegatinas con motivos diferentes que convierten espacios vacíos en zonas llenas de ilusión he incluso dan un aire renovado, a esa nevera que ya tiene sus años, pero que funciona a la perfección. Su precio en el mercado ronda entre los 5 y los 30€ ¡Una transformación absoluta!
De la cortina al estor
Es hora de renovarse. Modernizar a bajo coste y sólo cambiando las cortinas. Los estores te permitirán dar sensación de amplitud, comodidad y agradará a los inquilinos que visiten la vivienda.
Habitaciones vestidas
Nuestros asesores del alquiler, siempre recomiendan a los propietarios que vistan la habitación. Una cama desecha o con el colchón al aire, no gusta. Tapa la cama con una funda nórdica o colcha, dará encanto a la estancia además de no dar aspecto de vacío.
El baño dice mucho de tu piso
Esa jabonera que esta medio derretida tiene solución y además, económica. Lo mismo con las cortinas, las hay muy curiosas y acosté reducidísimo. No olvides detalles que llaman la atención a los que hacen el tour para conocer la casa: cambia la escobilla o la alfombrilla de la ducha, dará sensación de cuidado.
Iluminación cuidada
El detalle por excelencia, para aquellos exquisitos en las apariencias, es no dejar jamás una bombilla fundida o al aire. Una idea original, económica y curiosa es comprar lámparas de papel. Decorarán y además si al inquilino le gustan, las puede utilizar.
Como veis, con poquita cosa, conseguiréis una transformación total del piso que queréis alquilar.