21/04/2014
Conseguir un contrato de alquiler que sea seguro para el propietario, no es tarea fácil. Durante la duración del arrendamiento pueden surgir problemas que pongan en entredicho la tranquilidad del propietario de un piso. Con un alquiler asegurado puedes evitarte muchos quebraderos de cabeza.
Busca ayuda de profesionales
Un asesoramiento profesional desde el principio puede ser de gran ayuda. En Alquiler Seguro prestamos un servicio integral del alquiler que va desde la búsqueda del mejor inquilino, hasta la fijación del precio técnico, pasando por la asistencia jurídica durante toda la vigencia del mismo.
Encuentra el mejor inquilino
Uno de los puntos clave para lograr un alquiler asegurado es encontrar al inquilino perfecto. Nuestro Departamento de riesgo realizará un análisis de solvencia a todos los candidatos a arrendar tu propiedad. ¡Deja tu piso en buenas manos!
Cobro garantizado
Con Alquiler Seguro cobrarás sí o sí el día 5 de cada mes. Somos la única empresa del sector con acceso a ASNEF y al Fichero de Inquilinos Morosos (FIM), primer fichero que recoge la morosidad en el alquiler. ¡Gozamos de un 0% de morosidad!
Siempre dentro de la ley
Con el asesoramiento de nuestro Departamento Jurídico, tu contrato de alquiler siempre cumplirá con la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU). Además nos aseguraremos de que especifiquen correctamente las obligaciones de derechos del propietario e inquilino.
Con un alquiler asegurado un correcto arrendamiento está garantizado. Olvídate de preocupaciones y duerme tranquilo, en Alquiler Seguro te lo ponemos todo mucho más fácil.