16/01/2019
Seguramente muchos ya disfrutáis de un alquiler seguro y conocéis a la perfección nuestra forma de trabajar. Sin embargo, somos conscientes de que existen muchos pisos que están alquilados de forma en la que los propietarios carecen de protección. En otras ocasiones, algunas personas tienen pisos vacíos y no cuentan con la suficiente información para sacarle el máximo provecho y rentabilidad. Por este mismo motivo, nos gustaría dedicar un post especial a explicar cómo funciona Alquiler Seguro y cómo puedes confiar al máximo en una empresa destinada a la protección de propietarios. ¡No te lo pierdas!
PRIMEROS PASOS
Para llegar a tener un alquiler seguro lo primero que debes hacer es contar con un experto del sector inmobiliario que te ayude. Alquiler Seguro tiene como máxima proteger al propietario y, por ello pone a su disposición todos sus esfuerzos para que el arrendador saque el máximo partido a su vivienda y disfrute de la seguridad y tranquilidad que le proporcionamos.
VALORACIÓN DEL INMUEBLE
Por tanto, una vez contactas con Alquiler Seguro, el siguiente paso es que un asesor especializado en tu zona visite contigo el inmueble. En esta visita te ofrecerá un análisis de mercado y una orientación personalizada enfocada en el alquiler.
Durante esta primera reunión, el profesional de la empresa te explicará detalladamente todo el proceso necesario y cuáles son las condiciones y requisitos (tanto para el arrendador como para el arrendatario). De esta forma, podrás entender de forma sencilla cómo funciona Alquiler Seguro.
INQUILINO PERFECTO
El secreto de un alquiler seguro es, en definitiva, contar con un inquilino perfecto. Es por esto por lo que ponemos todo nuestro empeño en encontrar para tu vivienda un inquilino fiable, solvente y responsable. Gracias a la realización de un completo y exhaustivo análisis de solvencia y viabilidad, podemos conocer la situación económico-laboral de los candidatos a inquilino, así como sus antecedentes en otros pisos y si ha contado con problemas de morosidad. Aquellos que no sean adecuados, se descartan inmediatamente.
PROTECCIÓN A PROPIETARIOS
Alquiler Seguro es la primera empresa privada especializada en la protección a propietarios. ¿Qué es lo que significa esto? Pues que todos nuestros propietarios tienen garantizado el cobro puntual de las rentas el día 5 de cada mes. Además, durante toda la vigencia del contrato de arrendamiento, te acompañaremos y asesoraremos, en cualquier caso y en lo que necesites.
GESTIÓN INTEGRAL
Finalmente, y de manera opcional, ofrecemos a los propietarios la exclusiva oportunidad de que la empresa se encargue de todo lo referente al alquiler por ti. Entre estas funciones, destacan el cambio en la titularidad de suministros, incidencias, reparaciones, entre otras. Trabajamos por ti y para ti. Así nos encargamos de simplificar la parte más completa del alquiler: las incidencias. Además, a través de nuestra plataforma de comunicación interna podrás contactar con tu inquilino manteniendo el anonimato y supervisar el estado de las incidencias.
OTRAS GARANTÍAS
Además de esto, Alquiler Seguro cubre distintas garantías que aportan seguridad al propietario. Entre ellas destacan la garantía de realquiler y la garantía de desahucio. Por un lado, en lo referente a la garantía de realquiler, si el contrato de arrendamiento se ha interrumpido por cualquier motivo, Alquiler Seguro ofrece al propietario, de forma totalmente voluntaria, la posibilidad de encontrar unos nuevos inquilinos rápidamente.
Por otra parte, la garantía de desahucio implica que, si un inquilino no paga su renta, el propietario no va a preocuparse por los trámites y procesos para efectuar el desahucio. Alquiler Seguro cuenta con un índice de morosidad del 0% por lo que, si se produce un impago, nosotros nos encargamos de ello y entregaríamos al arrendador las llaves del piso sin apenas causar molestias y de forma rápida.
HONORARIOS QUE PERCIBE ALQUILER SEGURO EN CONCEPTO DE GESTIÓN INTEGRAL DEL ALQUILER
Alquiler Seguro cuenta con una serie de honorarios a tener en cuenta para contratar y disfrutar de las garantías que ofrecemos. Por todos estos servicios, los honorarios son:
- Por una parte, una mensualidad de renta (más el IVA) en el momento de la firma del contrato.
- Por otra parte, una cantidad fija mensual del 5% (más IVA) de la renta vigente, a detraer de la misma.
CONTACTO
Si te decides a alquilar tu vivienda y ya te has decidido por un Alquiler Seguro para contar con una protección íntegra del inmueble y tuya, como propietario, solamente tienes que saber dónde encontrarnos. En el apartado Oficinas de nuestra página web vas a poder encontrar cuál es la oficina más cercana. Además, puedes contactar con nosotros mediante correo electrónico ([email protected]) o vía telefónica (902 375 777). Además, puedes rellenar el formulario de contacto de la página.
Si sigues teniendo alguna duda o consulta, no lo dudes y pregúntanos. Te informaremos y ayudaremos en todo lo que podamos para que disfrutes de un alquiler 100% seguro. ¡Nos vemos pronto!