18/09/2017
Dar un aire nuevo a tu vivienda de alquiler, con poco coste y de la manera más sencilla, te mostramos las tendencias más novedosas en la decoración de paredes para que pongas a la última tu vivienda de alquiler.
Cuadros combinados
Pueden ser un gran aliado si tienes paredes de colores claros o blancas. Te ayudarán a vestir la casa, aunque ¡recuerda! Nada de hacer agujeros y estropear la pintura, utiliza uno de los muchos sistemas que hay en el mercado para no marcar la pared de tu piso de alquiler.
Vinilos
Un clásico de cómo decorar las paredes de una vivienda de alquiler. Los hay de cientos de estilos, tamaños y formas y lo mejor es que no ensucian y son muy fáciles de poner. Además, al ser adhesivos, también se pueden poner en muebles, para modernízalo o remodelarlos e incluso en los electrodomésticos o en el suelo.
Telas
Cada vez cogen más fuerza como tendencia de decoración. Escoge un estampado que diga mucho de ti y colócalas con gusto y haciendo formas por la pared. Puedes acompañarlas con adhesivos con formas, por ejemplo, mariposas.
Macetas
Una forma muy original de decorar las paredes de tu vivienda de alquiler es colgar macetas con plantas o especies, conseguirás un toque alegre, fresco e innovador. Además, las plantas purifican el ambiente y en verano lo refrescan de forma natural ¡Todo ventajas!
Fotos
Si eres un poco hípster o millennial esta idea es para ti. Utiliza tus recuerdos, viajes, fotos con tu pareja o de tu perro ¡lo que quieras! Y cuélgalas con pinzas y una cuerda de lado a lado de la pared de tu piso de alquiler que quieres decorar.
DIY
O cómo hacer tus propias creaciones y decidir de la forma más personal, el cómo decorar las paredes de tu vivienda de alquiler. Ya sea una figura creada por ti, un lienzo o la última revolución en decoración, el washi tape, una tira adhesiva con la que podrás poner toda tu creatividad en tus paredes.
We love post it
Bonito, original y low cost. Hazte con una buena cantidad de estas pegatinas de oficina tan conocidas y utiliza tantas formas y modelos como te guste. Nosotros te proponemos una cortina de corazones.
Y tú, ¿cómo decorarías las paredes de tu vivienda de alquiler? ¡Cuéntanoslo!