06/03/2014
Cuando tomamos la decisión de poner nuestro piso en alquiler, surgen cientos de miedos, ¿Me pagará el inquilino? ¿Cuidarán mi piso? ¿Cómo hago el contrato de alquiler?
En este post te damos los pasos para alquilar el piso de forma segura y lograr sacar la mayor rentabilidad posible sin que te tengas que preocupar de nada.
Guía para principiantes
- Contáctanos
Para garantizarte un alquiler seguro, te damos muchas vías para contactarnos y asesorarte. Puedes acercarte a nuestras oficinas, más de 23 repartidas entre Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Alicante. Entra en nuestra web o llámanos por teléfono al 902.37.57.77
- Te vamos a visitar
Un asesor de Alquiler Seguro concertará una visita contigo para explicarte nuestros servicios y ayudarte a fijar el precio técnico del inmueble.
- Promocionamos el piso
Publicitamos la vivienda a través de Muchoalquilo.com y de los principales portales inmobiliarios, también nos encargamos de realizar una gestión eficiente de las visitas con los posibles candidatos.
- Encontramos al inquilino perfecto
Nuestro departamento de riesgos analiza la solvencia y viabilidad de los candidatos y como agentes homologados, para alquilar tu piso de forma segura, consultamos el Fichero de Inquilinos Morosos (FIM), por ello tenemos un 0% de morosidad.
- Elaboramos el contrato de alquiler
Una vez encontrado al candidato ideal, redactamos el contrato de alquiler en base a la Ley de Arrendamientos Urbanos y gestionamos la firma del mismo.
- Disfruta de la tranquilidad de alquilar tu piso de forma segura
Con tu piso ya alquilado, sólo te queda disfrutar de nuestra garantía de cobro ya que te ingresaremos puntualmente las rentas los días 5 de cada mes, además, siempre que tengas alguna duda, estamos para asesorarte J
Y tú, ¿Aún no sabes cómo alquilar tu piso de forma segura?