07/06/2016
Llega el buen tiempo y con él las tendencias de decoración en el hogar para este verano. Te mostramos lo qué más se lleva y cómo personalizar tu vivienda de alquiler para estar a la última moda.
Metalizados
Los metales siguen triunfando. Como ya os avanzábamos en la decoración primaveral, este verano también cobra mucha fuerza cualquier complemento con dorados o plateados que pongas en tu vivienda de alquiler. Ya sean muebles con revestimiento en chapa, lámparas metalizadas o inclusive marcos de fotos plateados… ¡Todo vale!
Geometrías
Dinamismo y modernidad, esos los principales puntos fuertes de las geometrías en la decoración. Si estás pensando en combinarlos en tu vivienda de alquiler, tienes multitud de opciones ropa de cama, mantelerías, alfombras… aunque ¡ojo! Que también puedes aplicarlo en cerámicas, suelos o papeles pintados.
Mimbre y rattan
¿Tienes terraza en tu piso de alquiler? Pues muy al tanto, porque con estas ideas podrás aprovecharla al máximo. Vuelve con fuerza los muebles de mimbre, pero también, todo lo relacionado con el rattan ya sea sintético o natural. ¿Te imaginas tomando el sol en esta maravillosa terraza?
DIY palets y ruedas
Siempre dedicamos un apartado especial a los más manitas de la casa. Si buscas decoración económica y además sentirte orgulloso de tus habilidades ¡lo tienes fácil! Los palets no sólo se han convertido en un gran elemento de reciclaje sino también de decoración, súmale unas reconversión de ruedas en asientos y tendrás la terraza más hippy del barrio.
Para todos aquellos amantes de la decoración, hasta finales del mes que viene, podéis visitar Casadecor, una de las exposiciones más famosas de interiorismo y decoración. Además esta es su 51 edición y recoge algunas de las claves que os hemos dado.
¿Con que tendencia te quedas tú? ¡Cuéntanoslo!