Publicado por
Comunicación Alquiler Seguro
La recuperación económica era ya un hecho patente, una mejora que repercutió favorablemente en el sector inmobiliario español. Si en 2015, las compraventas habían mejorado, respecto a los años anteriores, este mercado fue tomando fuerza, principalmente influido por el Euribor en unos mínimos históricos y los precios de las viviendas a la baja. Aunque fueron unos meses de recuperación de este sector, la mentalidad de la sociedad española había cambiado y ya eran muchos los que veían el alquiler como su primera opción residencial.
Este año será recordado como el periodo en el que nació la Generación No Credit. Las enormes ventajas que ofrece el alquiler hicieron que cada vez fuesen más las personas que no querían ataduras con los bancos y se decantaban por vivir en una vivienda arrendada, y muchos de los que aún no habían tomado esta decisión tenían pensado hacerlo en un futuro.
Alquiler Seguro continuó en su tarea de profesionalizar y dinamizar este mercado y siguió expandiéndose para dar cobertura a más personas. En 2016, se abrió una nueva oficina en Madrid, en la calle Santa María de la Cabeza, y se cambió la sede central de Sevilla, inaugurando un nuevo espacio a pie de calle una de las principales arterias de la ciudad hispalense.