Publicado por
Comunicación Alquiler Seguro
Estamos en el año 2011, la economía española continúa sufriendo una de sus peores crisis, las tasas de desempleo ascienden sin freno y comienzan a surgir los primeros rumores del rescate económico a las entidades bancarias. Sin embargo, el alquiler florece, la sociedad comienza a concebir los arrendamientos urbanos como una solución habitacional flexible y accesible.
Alquiler Seguro continúa ofreciendo protección a propietarios a todos sus clientes, y en Madrid sigue abriendo nuevas oficinas en diferente distritos y barrios de la capital. El alquiler repunta porcentualmente, y aunque aún no se alcanzan datos como los de Europa, con más de 45% del parqué inmobiliario en régimen de alquiler, sí que se experimentan crecimiento de hasta cinco puntos porcentuales.
A mediados de año, el modelo de Alquiler Seguro se extiende a nivel nacional. Aterrizamos en Sevilla, para ofrecer plenas garantizas a propietarios e inquilinos y profesionalizar el sector inmobiliario. Pocos meses después, continuamos ampliando servicios y atención al cliente, con un nuevo centro en Sabadell.
Aún queda por crecer mucho más, por añadir siempre una más, y por apostar por la máxima calidad en los servicios, pero eso, te lo contaremos en nuestra siguiente entrada.