10 años de buenas experiencias entre inquilinos y propietarios

10 años no dan para mucho, dan para muchísimo. En una década, las cosas han cambiado enormemente, ¿os acordáis cómo era el sector inmobiliario en el 2007? Durante todo este tiempo, el alquiler ha pasado de ser un plan B, si lo era, a ser la principal opción de muchas personas, y Alquiler Seguro ha sido partícipe de todos estos cambios. Desde nuestro nacimiento, no solo hemos dado protección a los propietarios, también hemos trabajado continuamente para dinamizar este mercado, hasta llegar a tener 32 oficinas en toda España. Como es una efeméride muy especial, queremos que viváis junto a nosotros, a través de diferentes historias, opiniones de expertos y noticias, el 10º aniversario de Alquiler Seguro.

 

10 historias de Alquiler Seguro

2011: Un modelo nacional en crecimiento  

Publicado por Comunicación Alquiler Seguro


Estamos en el año 2011, la economía española continúa sufriendo una de sus peores crisis, las tasas de desempleo ascienden sin freno y comienzan a surgir los primeros rumores del rescate económico a las entidades bancarias. Sin embargo, el alquiler florece, la sociedad comienza a concebir los arrendamientos urbanos como una solución habitacional flexible y accesible.

Alquiler Seguro continúa ofreciendo protección a propietarios a todos sus clientes, y en Madrid sigue abriendo nuevas oficinas en diferente distritos y barrios de la capital. El alquiler repunta porcentualmente, y aunque aún no se alcanzan datos como los de Europa, con más de 45% del parqué inmobiliario en régimen de alquiler, sí que se experimentan crecimiento de hasta cinco puntos porcentuales.

A mediados de año, el modelo de Alquiler Seguro se extiende a nivel nacional. Aterrizamos en Sevilla, para ofrecer plenas garantizas a propietarios e inquilinos y profesionalizar el sector inmobiliario. Pocos meses después, continuamos ampliando servicios y atención al cliente, con un nuevo centro en Sabadell.

Aún queda por crecer mucho más, por añadir siempre una más, y por apostar por la máxima calidad en los servicios, pero eso, te lo contaremos en nuestra siguiente entrada. 




 

también descubre