Publicado por
Comunicación Alquiler Seguro
Si despedimos 2008 con una situación económica y laboral inestable, durante el 2009 dimos la bienvenida a la crisis y al verdadero crack inmobiliario. Las noticias sobre la falta de empleo, los despidos, la caída de la bolsa y las hipotecas basura, se convirtieron en nuestro día a día informativo.
Sin embargo, ante este panorama desolador, el alquiler comenzaba a tomar impulso y a convertirse en la opción habitacional de miles de españoles. La flexibilidad y la facilidad para el acceso a la vivienda, fue el detonante del nuevo perfil del inquilino.
Este auge, empujó a cientos de propietarios a buscar tranquilidad y garantías en su alquiler. A principios de año, Alquiler Seguro ampliaba sus servicios y oficinas de atención al cliente en Madrid, inaugurando sede en Bravo Murillo.
Gracias a las garantías de cobro puntual de las rentas el día 5 de cada mes y al 0% de morosidad de Alquiler Seguro, muchos propietarios comenzaron a abrir sus viviendas a los arrendamientos urbanos.
Antes de finalizar el año, la protección a propietarios llegaba a la cuidad del Turia y Alquiler Seguro iniciaba así la profesionalización del sector inmobiliario también en Valencia.